Google Ads eliminará los anuncios de texto expandido en 2022
Google ha hecho oficial nuevos cambios que llegarán a Google Ads, a partir del 30 de junio de 2022 ya no se podrán crear anuncios de texto expandido ni editar los existentes en la plataforma. Con esto buscan enfocar la plataforma en sus anuncios de búsqueda responsivos. Estos funcionan utilizando la inteligencia artificial y machine learning
Caso de éxito en comercializadora de artículos de limpieza
Aumento de Posicionamiento de Marca con campañas en Google Ads y un retorno de inversión en Amazon y Mercadolibre de 4.5 en publicidad.
¿Qué es la publicidad en Google ADS?
La plataforma de publicidad de Google, conocida como “Google Ads“, es utilizada por millones de marcas alrededor de todo el mundo. En cifras brindadas por el propio Google se estima que ofrece un retorno de 8:1 de la inversión (ROI). Conocer cómo es que funciona la plataforma de Google Ads es fundamental para obtener el mayor beneficio
Instagram Reels Ads: Cómo funcionan los Anuncios en Reels
Los Reels de Instagram se han convertido en el formato más popular y vicioso dentro de la plataforma, usuarios y marcas pueden subir vídeos de 15, 30 y 60 segundos aplicando diferentes técnicas y filtros que darán como resultado vídeos asombrosos y atractivos. Este producto de Instagram, clonado de TikTok, está siendo furor y ahora las