Estrategia
SEO

Campañas de Publicidad

Web &
eCommerce

Marketing Digital
360

Google ha actualizado a su versión 1.5 su IA llamada Gemini. Con esta actualización promete convertirse en tu asistente personal de IA conversacional, intuitiva y siempre dispuesto a ayudarte, llega renovada con nuevas funciones que te permitirán alcanzar un nivel superior en productividad y organización.

Novedades de la nueva actualización de Gemini.

Análisis más profundos, comprensión de imágenes mejorada y experiencias conversacionales fluidas son solo algunas de las novedades que te esperan.

Análisis de información:

Gemini 1.5 Pro amplía su capacidad de análisis de información a un nivel nunca antes visto. Ahora puede procesar hasta 1 millón de tokens, lo que lo hace ideal para manejar documentos extensos, correos electrónicos complejos o incluso contenido de video.

Imagina poder resumir 100 correos electrónicos en un instante o convertir tus hojas de cálculo en información valiosa con visualizaciones personalizadas y obtener insights más profundos.

Comprensión de imágenes mejorada:

Olvídate de las barreras entre el mundo físico y digital. Con Gemini 1.5 Pro, la comprensión de imágenes alcanza un nuevo nivel. Toma una foto de un platillo delicioso y obtén la receta paso a paso al instante. ¿Tienes un problema matemático que te da vueltas en la cabeza? Simplemente fotografíalo y recibe instrucciones detalladas para resolverlo.

Gemini 1.5 Pro estará disponible en más de 150 países y 35 idiomas

Interacción natural con Gemini Live:

La comunicación con tu asistente personal nunca ha sido tan fluida y natural con Gemini Live, una nueva interfaz móvil, te permite conversar con Gemini como si hablaras con un amigo por teléfono. Elige entre una variedad de voces naturales para que te responda y disfruta de una experiencia conversacional sin interrupciones.

Personaliza tu experiencia con Gems:

¿Sueñas con tener un compañero de gimnasio, un chef personal, un programador o un escritor a tu disposición? Con Gemini 1.5 Pro, ¡es posible!

Crea tu propio asistente personalizado, o «Gem», con las funciones y la personalidad que desees. Describe lo que quieres que haga tu Gem y cómo quieres que interactúe contigo, y Gemini lo hará realidad con un solo clic.

Conectividad ampliada con aplicaciones de Google:

Aprovecha al máximo las aplicaciones y servicios de Google que ya usas con las nuevas extensiones disponibles en Gemini 1.5 Pro.

Busca tu música favorita en YouTube Music Extension mencionando versos o artistas destacados, y prepárate para integrar Gemini con aún más herramientas de Google como Calendar, Tasks y Keep en un futuro próximo.

Decir adiós a las listas de actividades genéricas y hola a itinerarios personalizados que se ajustan a tus necesidades y preferencias. Gemini 1.5 Pro analiza tu información de vuelo, gustos culinarios, intereses culturales y más, para crear un plan de viaje único para ti y tu familia. Accede a datos de Gmail, Google Maps y Google Search para obtener información completa sobre tu destino y disfruta de actualizaciones automáticas que se adaptan a tus cambios o nuevos detalles.

Con estas nuevas funciones, Gemini se convierte en el asistente personal de IA más inteligente y personalizable hasta la fecha.

En resumen, las nuevas actualizaciones incluyen:

  • Ventana de contexto más amplia: Permite comprender documentos más largos y complejos, y realizar análisis de datos más profundos.
  • Gemini Live: Una nueva experiencia de conversación móvil que hace que hablar con Gemini sea más natural e intuitivo.
  • Gems: Versiones personalizadas de Gemini que puedes crear para satisfacer tus necesidades específicas.
  • Conectividad con más aplicaciones de Google: Conecta con herramientas de Google para que puedas hacer más cosas con la ayuda de tu asistente de IA.

Si aún no has probado Gemini, puedes hacerlo hoy mismo aquí.

Si quieres saber como podemos utilizar la IA para mejorar la experiencia de tus clientes en tu sitio web, aumentar tu cantidad de clientes y como viene a revolucionar el mundo SEO y no perder tráfico en tu sitio web. ¡Contáctanos!

Compartir

Posts relacionados

Gemini la IA de Google

Conoce a Gemini: La IA de Google más inteligente y personalizable

Gemini promete convertirse en tu asistente personal de IA conversacional, intuitiva y siempre dispuesto a ayudarte
ROI de TikTok en México es 52% superior que el resto

El ROI de TikTok en México es 52% superior que el resto

Un estudio reciente realizado por TikTok en colaboración con Nielsen llamado "TikTok Funciona" revela que el ROI de TikTok
Llama 3

Llama 3, Meta presenta su IA de código abierto más potente hasta la fecha, llega a Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp

Meta ha dado un paso adelante significativo en el desarrollo de inteligencia artificial con la presentación de Llama 3...

Tu exito digital
comienza aquí

Al enviar acepto TyC del aviso de privacidad.