Estrategia
SEO

Campañas de Publicidad

Web &
eCommerce

Marketing Digital
360

¿Te preparas para las mejores ofertas del año? Del 15 al 23 de mayo se celebra el Hot Sale 2024 en México, una edición que promete ser aún más grande y atractiva que las anteriores.

¿Qué podríamos esperar de esta edición de Hot Sale 2024?

  • Descuentos y promociones increíbles en una gran variedad de productos y servicios, desde electrónica y moda hasta viajes y muebles.
  • Más de 10 categorías con ofertas para todos los gustos, incluyendo alimentos y bebidas, belleza, deportes, automotriz, hogar y mucho más.
  • Tiendas participantes de primer nivel como Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Coppel, Nike y muchas más.
  • Promociones especiales con bancos como Banamex, BBVA, Banorte y Santander.
  • Ticket promedio esperado de $2,696 pesos, con la posibilidad de superarlo.

¿Cómo participar en el Hot Sale 2024?

Si eres consumidor, te sugerimos entrar a la web del Hot Sale para registrarte y así recibir todas las ofertas que se vayan lanzando durante el evento. Además de encontrar en su sitio todas las marcas participantes.

Si eres una empresa que desea participar en el Hot Sale 2024. Antes de registrarse para participar se puede descargar la presentación de servicios y precios de esta edición 2024, una vez elegido el paquete que mejor se ajuste a las necesidades de la marca se debe de llenar el registro de marca participante desde aquí y una vez realizado recibirás instrucciones en tu correo para completar el proceso de inscripción.

Al inscribirte al Hot Sale tendrás acceso a uso de marca, correos masivos promocionales y exposición dentro de la página web de Hot Sale.

¡No te pierdas esta oportunidad única de ahorrar y vender en grande!

El Hot Sale 2024 es el evento perfecto para conectar con tu consumidor meta, ofrecer la oportunidad de grandes ahorros y crecer tu marca.

¡Feliz Hot Sale!

Compartir

Posts relacionados

Llama 3

Llama 3, Meta presenta su IA de código abierto más potente hasta la fecha, llega a Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp

Meta ha dado un paso adelante significativo en el desarrollo de inteligencia artificial con la presentación de Llama 3...
Como usar Realidad Aumentada en un ecommerce

Usar Realidad Aumentada en un ecommerce transforma la experiencia de compra

En un mundo donde la inteligencia artificial y la realidad aumentada están redefiniendo las experiencias, las marcas que se

Apps Móviles generan más de 900 MDD en México

Gasto en las apps móviles en México: Las transacciones superaron los 900 MDD en el 2023

La llegada del internet ha transformado radicalmente nuestra forma de vida, abriendo un mundo de posibilidades a través de

Tu exito digital
comienza aquí

Al enviar acepto TyC del aviso de privacidad.