Estrategia
SEO

Campañas de Publicidad

Web &
eCommerce

Marketing Digital
360

Meta ha dado un paso adelante significativo en el desarrollo de inteligencia artificial con la presentación de Llama 3, la versión más potente hasta la fecha de su modelo de lenguaje a gran escala. Esta nueva iteración representa un avance considerable en comparación con su predecesor, Llama 2.

Llama 3 una IA de código abierto

Fiel a su filosofía de código abierto, Meta ha puesto Llama 3 a disposición de la comunidad, con el objetivo de impulsar la próxima ola de innovación en IA en diversos ámbitos, desde aplicaciones hasta herramientas para desarrolladores, pasando por evaluaciones, optimizaciones de inferencia y mucho más. La compañía ha anunciado que esto es solo el comienzo de una serie de lanzamientos de Llama 3 que se esperan en el futuro.

IA conversacional ahora en las redes de Meta

Los avances en Llama 3 han permitido a Meta integrar su asistente de IA llamado Meta AI, en sus redes sociales más populares: Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. Esta integración, que inicialmente solo estaba disponible en los Estados Unidos, ahora se extiende a países seleccionados como Australia, Canadá, Ghana, Jamaica, Malawi, Nueva Zelanda, Nigeria, Pakistán, Singapur, Sudáfrica, Uganda, Zambia y Zimbabue. Sin tener aún fecha de lanzamiento en México.

Meta AI: Funcionalidades y disponibilidad

Los usuarios de estas plataformas podrán interactuar con Meta AI de diversas maneras:

  • Integración en el cuadro de búsqueda: Podrás realizar consultas a Meta AI directamente en el cuadro de búsqueda de las plataformas.
  • Conversaciones en mensajería: Podrás mantener conversaciones con Meta AI en las bandejas de entrada de mensajería.
  • Feed principal de Facebook: Meta AI aparecerá directamente en el feed principal de Facebook, permitiendo solicitar información sobre las publicaciones y su contenido.
  • Chatbot conversacional en la web: Se podrá acceder a Meta AI a través de la web Meta.ai, donde funcionará como un chatbot conversacional y permitirá guardar las conversaciones.

Meta IA también experimenta con la generación de imágenes

Meta también ha anunciado que se encuentra desarrollando las capacidades de generación de imágenes de su asistente de IA. Esta función, bautizada como «Imagine», se encuentra en fase beta y permite generar imágenes a partir de descripciones de texto en tiempo real.

Algunas de sus funciones son:

  • Generación de imágenes a partir de texto: A medida que escribes una descripción, la imagen en tu pantalla irá cambiando para ajustarse a tus indicaciones.
  • Inclusión de texto en imágenes: Podrás añadir texto a las imágenes generadas.
  • Reelaboración de imágenes: Podrás solicitar que la IA rehaga las imágenes con un nuevo estilo.
  • Conversión de imágenes en GIFs: Podrás convertir las imágenes generadas en GIFs animados.

La función Imagine se encuentra actualmente en fase beta y solo está disponible en WhatsApp y en la web Meta.ai en los Estados Unidos.

Un futuro prometedor para la IA de Meta

Con la presentación de Llama 3 y la expansión de Meta AI a sus redes sociales, Meta se posiciona como un actor clave en el desarrollo de inteligencia artificial de código abierto y conversacional. Los avances en este campo abren un sinfín de posibilidades para el futuro, desde la mejora de la experiencia del usuario en las redes sociales hasta el desarrollo de nuevas aplicaciones y herramientas en diversos ámbitos.

¿Estás listo para estos cambios?

Sin duda todos estos avances y nuevas funciones tendrán grandes cambios en la manera que utilizamos las redes sociales, nosotros podemos ayudar a tu empresa a crear una estrategia de marketing digital que este preparada ante estos cambios que cada día son más tangibles e impactan en los resultados. ¡Contáctanos!

Compartir

Posts relacionados

Gemini la IA de Google

Conoce a Gemini: La IA de Google más inteligente y personalizable

Gemini promete convertirse en tu asistente personal de IA conversacional, intuitiva y siempre dispuesto a ayudarte
ROI de TikTok en México es 52% superior que el resto

El ROI de TikTok en México es 52% superior que el resto

Un estudio reciente realizado por TikTok en colaboración con Nielsen llamado "TikTok Funciona" revela que el ROI de TikTok
Llama 3

Llama 3, Meta presenta su IA de código abierto más potente hasta la fecha, llega a Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp

Meta ha dado un paso adelante significativo en el desarrollo de inteligencia artificial con la presentación de Llama 3...

Tu exito digital
comienza aquí

Al enviar acepto TyC del aviso de privacidad.